¿SABIAS QUE? COSAS QUE DEBES SABER

¿SABIAS QUE? COSAS QUE DEBES SABER

94
Compartir

‘LOGREMOS QUE CADA NIÑO CELEBRE LA NAVIDAD’

Alianza solidaria nos invita a participar para que los niños de Perú y Colombia donde actúan puedan celebrar esta fiesta junto a sus familias y comprender mejor su significado.

Ya queda menos de un mes para celebrar la navidad. Esta fiesta, con tanto significado para los cristianos, sigue siendo algo desconocido para muchos niños que nunca han podido participar de la celebración por las difíciles condiciones económicas y sociales en las que se encuentran sus familias.

Niños de Perú o Colombia que pertenecen a familias en riesgo de exclusión social, algunos son huérfanos, otros forman parte de familias que en algunos casos viven sin tener acceso a recursos básicos, hay niños que incluso tienen que trabajar para poder ayudar a sus familias.

 Es en estos lugares es donde trabaja desde hace 20 años alianza solidaria, la entidad evangélica vinculada a la alianza evangélica española.

Alianza solidaria tiene en marcha un programa de apadrinamiento, en medio de esta situación de dificultad en la que están tantos niños, además de la ayuda y atención que alianza solidaria ya está desarrollando, se quiere sembrar esperanza e ilusión en torno a la navidad.

“La navidad es una celebración que no tiene tanto que ver con el consumismo, sino con la esperanza que tenemos porque Dios no nos abandona”, explican desde la entidad evangélica.